http://www.motosdoctor.com/modules/liaise/

TERAPY BIKE MOTOS

TALLER DE MOTOS VALENCIA ,REPUESTO DE MOTO VALENCIA

MOTOS NUEVAS MOTOS DOCTOR
MOTOS NUEVAS
MOTOS 2ª SEGUNDA MANO
MOTOS DE SEGUNDA MANO
RECAMBIOS SEGUNDA MANO MOTOS
RECAMBIOS DE MOTOS 2ª MANO
personalizaciones y restauración de motos
Personalizaciones y restauración de motos
Taller propio

SERVICIO OFICIAL KYMCO EN VALENCIA

Horario Taller

horarios terapy bike

 Lunes a jueves de 9 a 17.00h
los Viernes de 9 a 15.00h Sabados cerrado.

Telf: (96)3254742

Ayuda On-line

Whats App Terapybike

whappterapy

RSS de las Anuncios

Volvera Motos Nuevas

KYMCO : XCITING400 I

Open in new windowOpen in new window
Un "maxi" de nueva concepción. Dotado de llantas de 15" y 14"...vemos que hay un acercamiento en diámetro a los tracidionales scooters de "rueda" alta...la dinámica manda. También llama la atención que se alargan los recorridos de las suspensiones...lejos quedan los 90 mm de anteriores generaciones.

Leer más... | Contactar

KYMCO : MAXXER 300LC KM:0

Open in new windowOpen in new window
ULTIMAS UNIDADES KILOMETRO 0

Leer más... | Contactar

KYMCO : MXU 500 LC-4V

Open in new windowOpen in new window
Completo y asequible
Con el nuevo MXU 500 KYMCO pretende abarcar más público, con la misma filosofía de sus antecesores: fiabilidad, eficacia, equilibrio y diseño. La evolución vista en los MXU 300, con cardan y doble desmultiplicación es sólo un aperitivo en comparación a todo lo que nos ofrece el nuevo MXU 500, que además nos ofrece un sistema de distribución multiválvulas, tracción a dos o cuatro ruedas conmutable "on demand" mediante un sencillo pulsador eléctrico, diferencial delantero con autoblocante, sistema de retención en descenso, frenada integral y amortiguación delantera por doble paralelogramo y basculante rígido trasero igualmente con doble amortiguación

Leer más... | Contactar

KYMCO : VENOX250I

Open in new windowOpen in new window
Sus armas: Precio, Potencia y Estética

Leer más... | Contactar

KYMCO : MXU 50R 2T-REVERSE

Open in new windowOpen in new window
El SUV llega al 50
Tras el éxito del Mxer 50, el quad-ciclomotor más vendido del mercado, KYMCO lanza un auténtico SUV a escala, un concepto hasta ahora inédito en la categoría de ciclomotores. Por tanto el nuevo MXU 50 es un quad de excelente calidad, que cuenta con buenísimos componentes y detalles de equipamiento

Leer más... | Contactar

KYMCO : ZING 125DS 4V DARK SIDE.

Open in new windowOpen in new window
Fusión custom y Café Racer
Sensible a las nuevas propuestas en custom, de fuerte influencia deportiva, KYMCO presenta una evolución de su custom más joven, enfocada a quienes dan sus primeros pasos en moto tanto por su temprana edad, como por la llegada de nuevos usuarios con carnet B.

Convertida en una café-racer, la nueva Zing II Darkside lleva al extremo las virtudes de su hermana melliza: ofrecer un custom sin concesiones, de formas más radicales al ser más sencillas y prácticas, en sentido opuesto al custom americano: guardabarros ajustados, asiento recortado y un detalle como un manillar de corte deportivo T-Bar.

La estética de esta nueva custom se basa en la profusión del negro en el motor, tapas del carter, palancas y guardabarros delantero. Las llantas son ahora de aleación de cinco radios, igualmente en negro.

Leer más... | Contactar

KYMCO : XCITING 500RA ABS

Open in new windowOpen in new window
La tercera evolución del gran scooter de KYMCO se caracteriza por la incorporación del sistema de frenada antibloqueo, desarrollada conjuntamente por KYMCO y la alemana Bosch. Se trata de una versión exclusiva que comparte las mismas características de la versión R. El Xciting R sigue siendo un buen equilibrio entre una buena moto turística y un gran scooter, y sobre todo un buen conjunto características poco usuales entre los grandes scooters del mercado. Ahora con ABS, el Xciting es hoy por hoy el scooter más completo del mercado, ha sido el desarrollo conjunto con Bosch de su sistema de frenado ABS.

Leer más... | Contactar

KYMCO : PEOPLE 250S LC

Open in new windowOpen in new window
Este scooter llama la atención por sus grandes dimensiones, un aspecto potenciado también por el gran tamaño las llantas de 16 pulgadas. A todo ello se añade también un reparto equilibrado de pesos y un revisado propulsor que logra ahora la cifra de 21 caballos.



Leer más... | Contactar

KYMCO : GRAN DINK125 WINKER.

Open in new windowOpen in new window
KYMCO redescubre uno de los scooters más carismáticos, que desde sus orígenes ha logrado tener una enorme aceptación por el mercado. El Grand Dink ha sido entendido como una verdadera moto de lujo, si bien bajo una premisa de racionalidad o de lujo inteligente. Sus dimensiones, aun tratándose de un scooter espacioso y confortable, nunca han sido superlativas, y su grado de equipamiento siempre ha sobresalido con respecto a otros scooters de la competencia.

Leer más... | Contactar

KYMCO : G5 125I

Open in new windowOpen in new window
Kymco es el fabricante destacado en los scooters destinados al uso urbano, por lo que continúa especializándose en este tipo de dos ruedas, otorgándoles un mayor perfeccionamiento mecánico que confiere un mayor rendimiento dinámico, menor rumorosidad, consumos y emisiones.

Leer más... | Contactar

KYMCO : PEOPLE 12 GTI TOP BOX

Open in new windowOpen in new window
El GTI de los scooters de rueda alta
El mercado de la moto demanda cada vez más scooters 125, cuando el público está cada vez más concienciado del uso de las dos ruedas en la ciudad. Al igual que las ciudades crecen los scooters, que siguen siendo prácticos, económicos y manejables, también se adaptan cada vez más a un uso interurbano.


Leer más... | Contactar

KYMCO : VITALITY 50CC

Open in new windowOpen in new window
Se trata de un scooter con buen diseño y con una base técnica consolidada, sencilla y fiable. El motor pertenece a la última serie de motores de 2 tiempos de KYMCO, la serie SF, que en el caso de Vitality, por su carácter urbano, se opta por un sencillo sistema de refrigeración por ventilación forzada. Rinde 5 CV a 7.000 rpm, más que suficientes para moverse con agilidad y economía, gracias a unos consumos en torno a los 2l. a los 100.

Leer más... | Contactar

KYMCO : PEOPLE 50 S

Open in new windowOpen in new window
Pocas veces vemos en un sencillo ciclomotor un tamaño, calidades, detalles y equipamiento semejantes como en el People S 50.

Leer más... | Contactar

KYMCO : AGILITY 50 4T

Open in new windowOpen in new window
Modelo básico de Kymco en la gama de 50cc, para los que buscan movilidad a buen precio.

Leer más... | Contactar

KYMCO : K-XCT300I.LA REVOLUCION

Open in new windowOpen in new window
El 300 deportivo de Kymco
Con sólo echar una ojeada a las fotos te das cuenta que Kymco le ha quitado “grasa” GT a este nuevo modelo. Por dentro, el nuevo bastidor ha sufrido importantes cambios en esa misma dirección. Lo demuestra la drástica reducción de la distancia entre ejes. El nuevo K-XCT ha perdido algo más de 10 centímetros quedándose en 1.450 mm. Una reducción importante hablando en clave de geometrías que supondrá un cambio radical en cuanto a su comportamiento dinámico. La ganancia en agilidad y maniobrabilidad deberá ser sustancial. Una buena noticia si piensas en el día a día por ciudad y también en carreteras reviradas. Además de ser más corto también es más alto. La altura del asiento en el nuevo K-XCT pasa a ser 810 mm. En el anterior Super Dink se quedaba en los 710 mm. Un dato que nos hace pensar en una posición de conducción mucho más “activa”, o si lo prefieres, menos de “sofá”.
Mantiene el diámetro y la anchura de los neumáticos en los dos ejes. Delante con un 120/80-14 y detrás con un 150/70-13. En cuanto a las suspensiones, la horquilla deriva de la utilizada en su hermano Super Dink, aunque se le han practicado pequeños ajustes para adaptar el tarado a las nuevas necesidades de uso. En la parte trasera los muelles cuentan con preajuste de precarga de cinco posiciones.
Otro de los cambios importantes ha sido la reducción del peso declarado. De los 188 kilos que Kymco Super Dink, se ha pasado a 162 Kg. Reducir 26 kilos es un dato a tener muy en cuenta.

Detalles

En cuanto al sistema de frenada, en opción, estará disponible en versión ABS. Lo firma la casa Bosch. La iluminación es nueva. Se emplean bombillas halógenas H7 de cristal brillante para los haces de luz larga/corta. Para hacerse ver en el día a día monta LED azul glaciar con tecnología DRL (Day-time Running Light). En la zaga el diseño del piloto posterior sigue el estilo deportivo marcado por el faro delantero de doble óptica con una matriz de 20 diodos LED. El compartimiento bajo el asiento dispone de un volumen de almacenamiento de 40,7 litros. Cabe un casco integral e incluso queda espacio libre para otros objetos de menores dimensiones. Espacio que se complementa con diversas guanteras repartidas por la carrocería.
Estamos ante un scooter más corto, 26 kilogramos más ligero y que hereda el mismo motor del SuperDink con sus nada despreciables 32 cv a 8000 rpm. Este nuevo K-XCT promete aceleraciones de vértigo.

Contactar

KYMCO : Super Dink 300

Open in new windowOpen in new window
El Super Dink supera el concepto de scooters de alta gama de KYMCO. KYMCO ha ido más allá con este nuevo scooter para dotarle de la más alta calidad y un aspecto formidable, que se corresponde con un vehículo realmente confortable.

Leer más... | Contactar

KYMCO : LIKE 125CC Y 50CC

Open in new windowOpen in new window
KYMCO explora nuevas tendencias de estilo en los scooters, que recuperan los diseños de la época dorada del scooter, allá en los años 50 y 60. En aquellos años la industria aeronáutica inspiraba el diseño de los guardabarros delanteros y las formas aerodinámicas de la carrocería, en su objetivo de convertir la motocicleta en un vehículo limpio y utilitario. Pero siendo el Like es todo un scooter Vintage repleto de detalles, es también una moto muy actual, con una mecánica y parte ciclo moderna y eficaz.

Leer más... | Contactar

KYMCO : Agility City 125

Open in new windowOpen in new window
El Agility City es su evolución, con un diseño muy atractivo manteniendo sus componentes sencillos pero de calidad.Muy manejable y con un plus de estabilidad
El concepto "Básico" creado por KYMCO significa ofrecer un scooter que reúna elementos fundamentales de calidad, pudiendo prescindir de lo superfluo. Se trata de un enfoque más práctico, para quien quiera un scooter resistente, capaz de adaptarse a una constante utilización por su planteamiento económico, su mecánica sencilla y fiable, el uso de plásticos pigmentados (no pintados), y por sus consumos y niveles de emisiones realmente bajos.

Leer más... | Contactar

KYMCO : Super Dink 125

Open in new windowOpen in new window

El pequeño gran scooter de Kymco, el Super Dink 125 cc, ha logrado colocarse en apenas cuatro meses en los primeros puestos de las listas de ventas. Esto es gracias, no sólo a su diseño único, sino también a sus inmejorables prestaciones y facilidad de conducción, que lo convierten en el compañero perfecto para la ciudad.
Grande en todos los sentidos. Gran escudo, gran pantalla, y gran espacio bajo el asiento que permite albergar dos cascos integrales.

Leer más... | Contactar

Ofertas Terapy bike Valencia.


Neumaticos para moto

Facebook + de 5400 gracias a todos
Segunda mano

¿Te gusta esta web? votanos +1.
Webcreaciones