http://www.motosdoctor.com/modules/news/index.php?storytopic=69

TERAPY BIKE MOTOS

TALLER DE MOTOS VALENCIA ,REPUESTO DE MOTO VALENCIA

MOTOS NUEVAS MOTOS DOCTOR
MOTOS NUEVAS
MOTOS 2ª SEGUNDA MANO
MOTOS DE SEGUNDA MANO
RECAMBIOS SEGUNDA MANO MOTOS
RECAMBIOS DE MOTOS 2ª MANO
personalizaciones y restauración de motos
Personalizaciones y restauración de motos
Taller propio

SERVICIO OFICIAL KYMCO EN VALENCIA

Horario Taller

horarios terapy bike

 Lunes a jueves de 9 a 17.00h
los Viernes de 9 a 15.00h Sabados cerrado.

Telf: (96)3254742

Ayuda On-line

Whats App Terapybike

whappterapy

RSS de las Anuncios

Volvera Motos Nuevas

VESPA : PRIMAVERA 50CC-125CC

Open in new windowOpen in new window
Piaggio vuelve a apostar por su modelo de éxito y anuncia que para el próximo año estará disponible su Vespa Primavera, una nueva versión de su gama LX que adquiere el nombre de aquella moto de éxito de la década de los 60.




Leer más... | Contactar

VESPA : GTV

Open in new windowOpen in new window
Vespa celebra su 60 aniversario con una motocicleta muy especial. Se trata de la GTV, un modelo que continúa con las curvas y elementos de las motos que desde 1946 lleva expandiendo esta marca por todo el mundo. El faro delantero redondo situado encima del guardabarros o el manillar son algunos de estos elementos, que lógicamente han sufrido ligeras modernizaciones.

La comodidad de esta motocicleta está más que probada. La situación del asiento doble, del manillar y los resposapiés permiten que el conductor se encuentre en una postura bastante cómoda y el pasajero se encuentre con suficiente espacio. El espacio situado debajo del asiento es muy reducido y no cabe ni un casco, aunque se compensa ligeramente con otra pequeña guantera situada delante de las piernas del conductor.




Leer más... | Contactar

VESPA : GTS 125CC Y 300CC

Open in new windowOpen in new window
Sus motores son de cuatro válvulas, de cuatro tiempos, con catalizador. Vespa no ha dado datos técnicos de la variante de 125, aunque sí de la de motor de 300 cc (278 cc), que comparten bastantes elementos comunes.

Los frenos delanteros y traseros son de disco de acero inoxidable, de 220 mm, con un neumático delantero Tubeless 120/70-12", y trasero Tubeless 130/70-12". Poseen un depósito de combustible de 9,3 litros de capacidad, y la distancia del asiento al suelo es de 790 mm.

El motor de 300 cc, de un sólo cilindro, cumple la normativa Euro III, y tiene 75/63 mm de diámetro y carrera (respectivamente). Su sistema de inyección es tipo PI (Port injected), con sistema de encendido de avance variable. La refrigeración es líquida.

Leer más... | Contactar

VESPA : LXV

Open in new windowOpen in new window
Plasmada por el chasis de acero de Vespa LX, la LXV se ha ideado como un homenaje a la generación Vespa de los años 60. Una década que ha entrado en la historia, cuna de revoluciones sociales y culturales que han conformado la sociedad en la que ahora vivimos. Una década marcada por la explosión de los jóvenes como sujeto social en los que Vespa fue el símbolo de la movilidad individual conquistada, una clara señal de libertad.

Leer más... | Contactar

VESPA : PX 125-150CC

Open in new windowOpen in new window
En 2011 vuelve la PX, con mejoras como la inyección electrónica pero manteniendo intacto su espíritu de clásico

Leer más... | Contactar

VESPA : S 50 Y125CC

Open in new windowOpen in new window

Vespa S 125 ie: espíritu joven y deportivo, con soluciones técnicas de máxima actualidad. Sus líneas sencillas y elegantes evocan la frescura y el dinamismo de los años setenta mientras que el sistema de inyección electrónica permite un bajo consumo, una conducción más brillante y un arranque fácil en cualquier situación climática. La potencia ha aumentado en la motorización S 125 ie  pero manteniéndose dentro de los 11kW, para permitir la conducción a los dieciséis años con el carné A1 y a los dieciocho con el carné B. Vespa S 125 ie es el vehículo de cilindrada histórica pero de evolución moderna.

Leer más... | Contactar

VESPA : LX 50 Y 125CC

Open in new windowOpen in new window
Uno de los símbolos italianos con más estilo y elegancia se renueva. Los 17 millones de Vespa vendidos reflejan que este modelo ha marcado el camino en el segmento de la movilidad urbana. Ahora la Vespa LX y la Vespa S reciben una remodelación.



El cambio más importante en las Vespa LX y S es el debut de un nuevo motor que destaca por sus óptimas prestaciones y sus niveles mínimos de consumo y emisiones. Se trata de un motor de 125cc 4T de 3 válvulas (dos de admisión y una de escape) con el que Piaggio vuelve a innovar de cara a los motores del futuro. Se han disminuido las fricciones gracias al nuevo cigüeñal, el árbol de levas sobre cojinetes y los balancines de rodillo, además de adquirir nuevos valores de diametro y carrera en el cilindro, mejorando el par y la entrega de potencia. La novedosa distribución de 3 válvulas mejora la admisión ante la tradicional de dos.

Leer más... | Contactar

Ofertas Terapy bike Valencia.


Neumaticos para moto

Facebook + de 5400 gracias a todos
Segunda mano

¿Te gusta esta web? votanos +1.
Webcreaciones