MEDLEY 125

Fecha 4/5/2018 12:57:44 | Tema: PIAGGIO


l Medley 125 ABS es un rueda alta de elaborado diseño cargado de la tecnología Piaggio más puntera, pues monta la motorización iGet 125 así como el sistema "Start&Stop". Con un estilo inconfundible que hereda las líneas maestras del Beverly, Piaggio hace del Medley su apuesta por un scooter elegante así como práctico gracias a la posibilidad de guardar dos cascos integrales bajo el asiento, algo muy generoso (36,2 litros) tratándose de un rueda alta y más teniendo en cuenta la poca voluminosidad de su parte trasera. La clave está en la combinación de llanta delantera de 16" con una trasera de solo 14".
Una de las claves del modelo reside en su avanzada mecánica iGet basada en la mínima fricción entre sus elementos para obtener así el mejor rendimiento posible en cuanto a prestaciones y consumo, además de adaptarse a la normativa Euro 4. Piaggio anuncia un consumo de combustible de 2,1 l./100 km. El sistema "Start&Stop" detiene el motor cuando el vehículo está parado para así controlar el consumo y las emisiones.

El sistema de frenado incluye ABS de serie apoyado por sendos discos de freno para garantizar una retención efectiva de un conjunto para el que se anuncian 138 kg de peso. Su depósito de combustible es pequeño, de solo 7 litros.

Si diseño aúna vanguardia y dinamismo con un clasicismo contenido y condensado en ciertos detalles clave como el faro delantero o la corbata, flanqueados sin embargo por una moderna luz de día formada por diodos LED que expresa esa elegante fusión de elementos.


Documento disponible en Tienda y taller de motos en valencia motosdoctor terapybike
https://www.motosdoctor.com/

La dirección de este documento es:
https://www.motosdoctor.com//modules/news/article.php?storyid=1279