LEAD 110

Fecha 17/4/2013 16:34:27 | Tema: HONDA


Su capacidad de manejo tan sencilla, y su barato mantenimiento la convierten en una de las motocicletas más atractivas del mercado. La eficacia es el santo y seña de este vehículo, además tiene un reducido tamaño y es muy polivalente
Esta Honda Lead 110 tiene muchas similitudes con la Honda Lead 100, aunque la principal diferencia es que esta tiene un motor más potente. Tiene una cilindrada de 108 centímetros cúbicos, cuatro tiempos, refrigeración líquida y una inyección electrónica. Además su potencia de 11 CV a 7.500 revoluciones por minuto la convierten en un vehículo muy rápido y con una aceleración destacada.

Su chasis está formado por viga inferior en tubo de acero y las suspensiones prestan un funcionamiento ejemplar y auguran una seguridad muy amplia en todo tipo de terrenos. La suspensión delantera por su parte tiene una horquilla hidráulica y la suspensión trasera está formada por un amortiguador.

Sus 114 kilogramos de peso no suponen una desventaja importante, ya que gracias a su escaso peso la manejabilidad del vehículo resulta más sencilla y práctica. Por otra parte la capacidad del depósito es de 6,5 Litros.

Su alimentación mediante inyección PGM-FI y su encendido electrónico colaboran a desarrollar un mejor funcionamiento del motor y lograr mejores resultados finales en la carretera. Esta scooter es principalmente un vehículo para moverse por ciudad, aunque bien es cierto que por carretera puede llegar a realizar distancias cortas con un consumo más alto de la media por ciudad.

En definitiva es una motocicleta que presenta un estilo sencillo, práctico, sin demasiados adornos que entorpezcan la practicidad del mismo y su increíble manejabilidad. Una moto muy sencilla y muy recomendable para los más jóvenes.




Documento disponible en Tienda y taller de motos en valencia motosdoctor terapybike
https://www.motosdoctor.com/

La dirección de este documento es:
https://www.motosdoctor.com//modules/news/article.php?storyid=774