http://www.motosdoctor.com/modules/liaise/

TERAPY BIKE MOTOS

TALLER DE MOTOS VALENCIA ,REPUESTO DE MOTO VALENCIA

MOTOS NUEVAS MOTOS DOCTOR
MOTOS NUEVAS
MOTOS 2ª SEGUNDA MANO
MOTOS DE SEGUNDA MANO
RECAMBIOS SEGUNDA MANO MOTOS
RECAMBIOS DE MOTOS 2ª MANO
personalizaciones y restauración de motos
Personalizaciones y restauración de motos
Taller propio

SERVICIO OFICIAL KYMCO EN VALENCIA

Horario Taller

horarios terapy bike

 Lunes a jueves de 9 a 17.00h
los Viernes de 9 a 15.00h Sabados cerrado.

Telf: (96)3254742

Ayuda On-line

Whats App Terapybike

whappterapy

RSS de las Anuncios

Volvera Motos Nuevas

GILERA : GP 800CC

Open in new windowOpen in new window
Fascinante y sorprendente, escapa a cualquier intento de clasificación y supera todas las comparaciones. Se trata de GILERA GP 800, el vehículo de carretera más potente, veloz e innovador que ha fabricado GILERA. Con las prestaciones excepcionales del motor bicilíndrico en V de 90° y 75 CV, la facilidad de conducción y la agilidad de un tipo de vehículo completamente nuevo creado para que cada desplazamiento cotidiano constituya una experiencia inédita y exultante. Y además, la fascinación de un diseño de vanguardia, el prestigio de una dotación técnica exclusiva, la comodidad de soluciones pensadas hasta sus mínimos detalles. GILERA GP 800, todo al máximo con un estilo único

Leer más... | Contactar

GILERA : NEXUS IE:125CC ,300CC Y 500CC

Open in new windowOpen in new window
Con Nexus 300, Gilera replantea por completo la deportividad de la familia Nexus.

El nuevo motor QUASAR 278 cc, de 4 válvulas, refrigeración de agua e inyección electrónica, se caracteriza, de hecho, por sus dotes extraordinarias de elasticidad y excelencia, prestaciones que convierten al Nexus 300 en un vehículo sin parangón en su categoría.

La excelente distribución del par permite al nuevo GT 300 Gilera una aceleración rotunda y una respuesta absoluta a cada apertura del gas.

Nexus, en todas las cilindradas disponibles (125, 300 y 500 cc), permite combinar su gran capacidad deportiva con las dotes de funcionalidad y comodidad propias de un GT commuter.

Leer más... | Contactar

GILERA : RUNNER

Open in new windowOpen in new window
La Gilera Runner ha evolucionado y sufrido grandes cambios en el 2005, convirtiéndola en uno de los scooter más deportivos que se hayan fabricado nunca según declara el fabricante. El diseño innovador de Gilera auna el sentido práctico del scooter con el estilo de conducción de una motocicleta. La gama está compuesta por tres modelos distintos: Runner VX 125; Runner PureJet 50cc y Runner SP 50cc. Los dos últimos conservan la esencia de sus antecesores, modelos que han dominado el sector deportivo de los 50cc.

Leer más... | Contactar

GILERA : STORM 50CC

Open in new windowOpen in new window
La Gilera Storm 50 tiene un motor de 2 Tiempos, 1 cilindros y refrigeración por aire, un diámetro por carrera es de 40 x 39,3 mm y una cilindrada de 49 cc.
La alimentación es mediante carburación, el cambio es automático, el embrague es centrífugo y la transmisión secundaria es mediante variador continuo

Leer más... | Contactar

Ofertas Terapy bike Valencia.


Neumaticos para moto

Facebook + de 5400 gracias a todos
Segunda mano

¿Te gusta esta web? votanos +1.
Webcreaciones