http://www.motosdoctor.com/modules/liaise/

TERAPY BIKE MOTOS

TALLER DE MOTOS VALENCIA ,REPUESTO DE MOTO VALENCIA

MOTOS NUEVAS MOTOS DOCTOR
MOTOS NUEVAS
MOTOS 2ª SEGUNDA MANO
MOTOS DE SEGUNDA MANO
RECAMBIOS SEGUNDA MANO MOTOS
RECAMBIOS DE MOTOS 2ª MANO
personalizaciones y restauración de motos
Personalizaciones y restauración de motos
Taller propio

SERVICIO OFICIAL KYMCO EN VALENCIA

Horario Taller

horarios terapy bike

 Lunes a jueves de 9 a 17.00h
los Viernes de 9 a 15.00h Sabados cerrado.

Telf: (96)3254742

Ayuda On-line

Whats App Terapybike

whappterapy

RSS de las Anuncios

Volvera Motos Nuevas

DERBI : TERRA 125CC

Open in new windowOpen in new window
Apoyándose en la experiencia de las Derbi Senda, la Terra está perfectamente diseñada para el asfalto y la ciudad, pero también es capaz de aventurarse por caminos no demasiado complicados. El motor es un 125 cc de cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza, refrigerado por agua, que rinde 15 CV a 9500 rpm y monta un eje de equilibrado, conjuntado con una caja de cambios de 6 marchas que permite aprovechar todo su potencial. Ni que decir tiene que cumple la norma Euro 3.

El chasis está formado por una doble viga de acero que aporta la rigidez necesaria junto con la suficiente torsión y un peso contenido. La horquilla delantera, convencional, es de 37 mm de diámetro. Detrás monta un mono amortiguador regulable en precarga. Los frenos, ambos de disco, son de 280 mm de diámetro delante y 220 detrás. La moto se apoya en una rueda delantera de 18 pulgadas y una trasera de 17.

Leer más... | Contactar

DERBI : MULHACEN 125CC

Open in new windowOpen in new window
LA NAKED DEPORTIVA

La Mulhacén 125, de diseño joven e innovador y fuerte personalidad, es lo más deportivo y urbano de entre las motos 125 4T del mercado.

Motor de doble árbol, 4 tiempos y 4 válvulas, de 15 CV refrigerado por líquido

Horquilla invertida de 41 mm.

Llantas de aleación de aluminio de 17”, neumáticos de carretera de composición y perfil deportivos y disco de freno delantero de 300 mm con pinza radial.

Leer más... | Contactar

DERBI : SENDA BAJA 125 ROAD Y SUPER MOTARD

Open in new windowOpen in new window
CONTROL ABSOLUTO

Neumáticos anchos y potentes frenos de disco.

Nuevos colores y gráficas aún más atractivas.

El mítico modelo senda baja es la mejor propuesta para brindarte emociones fuertes, tanto en Off Road como en Supermotard. Esta moto es sinónimo de economía y fiabilidad con prestaciones excepcionales y chasis esbeltos, ágiles y rígidos que otorgan libertad de movimiento.


Leer más... | Contactar

DERBI : CROSS CITY 125

Open in new windowOpen in new window
El modelo Cross City de la marca Derbi, salió recientemente al mercado y ha sido diseñado para la conducción por cualquier tipo de terreno. Se adapta fácilmente tanto al suelo urbano como a los caminos no asfaltados y sus características técnicas lo convierten en un modelo muy práctico.

Su motor es de cuatro tiempos, con un solo cilindro y dos válvulas. También está adaptado a la normativa Euro 3 para controlar su consumo y emisiones de gases contaminantes. Tiene una cilindrada de 124cc y un sistema de alimentación por aire.

La alimentación de la Cross City depende de un carburador de 26mm, se alimenta de gasolina sin plomo. Además tiene un sistema de alimentación forzada por una bomba de aceite. Su diámetro por carrera de 56.5x 49.5mm.

Su chasis es perimetral de aluminio de alta resistencia. Tiene un diseño muy agresivo que lo convierte en un modelo muy llamativo. Sus dimensiones son las siguientes: consta de 2.022mm de largo, 825mm de ancho y su peso en seco es de 110kg. Su manillar alto permite un completo control del vehículo aunque no pueda realizar giros rápidos y cerrados.

Leer más... | Contactar

DERBI : GPR 50CC Y 125CC

Open in new windowOpen in new window
EL REFLEJO DE NUESTRO ÉXITO Y EXPERIENCIA EN COMPETICIÓN.
EL MOTOR CON MEJORES PRESTACIONES

Leer más... | Contactar

DERBI : SENDA XTREME ROAD

Open in new windowOpen in new window
ESPÍRITU JOVEN, COMPONENTES NOBLES, FÁCIL DE CONDUCIR, CONTROL ABSOLUTO DEL VEHÍCULO, MÁXIMO RENDIMIENTO Y BAJO MANTENIMIENTO. UNA COMBINACIÓN QUE NO TIENE RIVAL. TU VIDA MARCHA SOBRE RUEDAS.

Leer más... | Contactar

DERBI : SENDA DRD EXTREME,RACING Y PRO

Open in new windowOpen in new window
LIGERA, INVENCIBLE, POTENTE Y FIABLE
Disponible en version Super motard y Road.

Leer más... | Contactar

DERBI : RAMBLA 125CC Y300CC.

Open in new windowOpen in new window
Chasis tubular de acero, frenos de disco, ruedas de 15” de aluminio, compartimiento bajo el asiento que puede guardar un casco jet, guantera portaobjetos, gancho porta bolsas y plataforma plana son algunas de sus credenciales

Leer más... | Contactar

DERBI : VARIANT 50CC Y125CC

Open in new windowOpen in new window
Variant Sport es la nueva propuesta de rueda alta que presenta Derbi y que nace de la gran competencia que existe en el mundo del scooter del Grupo Piaggio y combina –con un estilo completamente español- funcionalidad, economía y un look deportivo en línea con la tradición de la casa DERBI.


El nuevo Derbi Variant Sport tiene un nivel de calidad que pretende satisfacer las más exigentes y diversas normas de movilidad urbana tanto de los jóvenes “teenager” como del público más adulto, ofreciendo unas prestaciones brillantes, una gran fiabilidad y un precio contenido.

Equipado con ruedas de 14”, que transmiten una gran confianza y seguridad de conducción, el Derbi Variant Sport 125cc entra de lleno en la pelea del segmento de scooter de rueda alta; Ágil, atractivo y muy divertido, es el scooter perfecto para escurrirse en el tráfico con total seguridad, una propuesta ideal para quien necesita tener una grata experiencia con un medio seguro, eficaz, fácil y brillante al mismo tiempo. Con una altura del asiento de sólo 775 cm, Derbi Variant Sport garantiza un apoyo seguro a pilotos de cualquier talla, resultando fácil de gestionar su uso tanto por los más jóvenes como por el público femenino, que sabrá apreciar una notable manejabilidad y gran fluidez de marcha.

Numerosos detalles contribuyen al look juvenil y estimulante de la Derbi Variant Sport, el revestimento del asiento con costuras de marcado sabor racing o las agresivas llantas en color negro brillante, junto con unas gráficas deportivas y minimalistas.

Leer más... | Contactar

DERBI : BOULEVARD

Open in new windowOpen in new window
FÁCIL DE CONDUCIR, CONFORTABLE Y PRÁCTICO, DA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES DE DESPLAZAMIENTO URBANO

Espacio para casco, plataforma plana, gancho porta-bolso y soporte trasero para añadir cofre. Máxima capacidad de carga y óptima posición de conducción.

Los modernos motores de 50 y 125 cc refrigerados por aire del nuevo Derbi Boulevard, son fiables y moderados en su consumo. Compacto, manejable y con asiento bajo, el Boulevard destaca por su capacidad de carga y se convierte en la respuesta ideal para el tráfico urbano.

Agarradero para el pasajero que estiliza la parte posterior del scooter y mejora la ergonomía de uso.

Diseño frontal con una tapa escudo de diseño deportivo y faro delantero con cúpula incorporada.


Leer más... | Contactar

Ofertas Terapy bike Valencia.


Neumaticos para moto

Facebook + de 5400 gracias a todos
Segunda mano

¿Te gusta esta web? votanos +1.
Webcreaciones